La propuesta de colaboración que se ofrece desde Tarongí Consultoria S.L tiene como objetivo facilitar las labores referentes a la gestión administrativa de sus negocios.
Este suele ser un trabajo no del todo amable en el entorno de la pequeña y mediana empresa y puede llegar a resultar complicado para aquellas personas que no están familiarizadas con las formas de proceder, lo que incluso
Una labor de gestión administrativa de calidad, implica poder disponer de información actualizada y fiable, la cual hará posible el análisis de la actividad de la empresa en la consiguiente toma de decisiones.
Formatos fiscales que ofrecemos:
Formatos estándares:
- Procesos de registro contable personalizados.
- Apoyo o realización de tareas administrativas cotidianas mediante sistema de trabajo “in company”
- Gestión y tramitación de impuestos de forma trimestral – anual.
- Elaboración y tramitación de cierres de forma trimestral – anual.
Forma puntual y complementarias:
- Asesoramiento y tramitación de alta de actividad. Forma jurídica más adecuada.
- Baja de la actividad.
- Tramitaciones con carácter diverso y respuesta a requerimientos instados por la AEAT.
- Representación telemática y/o presencial frente a la AEAT
- Asesoramiento comprable y fiscal. Interpretación de los contables.
- Estudio y análisis del estado financiero de la actividad empresarial. Utilización de ratios financieros.