Más de 30 años de experiencia
Con más de 30 años de experiencia, Tarongí Consultoria nace con el objetivo de acercarse a las pequeñas y medianas empresas y autónomos de Terrassa, ofreciendo un servicio de consultoría, contabilidad y gestoría totalmente personalizado.
Adaptándonos siempre a los cambios constantes de la actualidad, pero sin perder la esencia de la profesión, apostamos por establecer una relación directa con cada cliente, desarrollando una tarea real de asesoría y aportando el mejor conocimiento a cada ámbito de actuación .
En Tarongí Consultoría consideramos que nuestros servicios deben ir más allá de dar cumplimiento de forma automatizada a unos trámites requeridos legalmente. Por este motivo, establecemos sinergias y estrechas colaboraciones con cada uno de nuestros clientes independientemente de su tamaño.
¿Por qué nosotros? Porque te ofrecemos un servicio personalizado, rápido, cercano tratando siempre con profesionales de alto nivel.
En Tarongí Consultoría estamos comprometidos con la inclusión social, aportando un valor añadido a todos nuestros clientes.
Colaboradora
Mentora
Miembro de
Miembro de
Fundadora
Comprometidos
Colaborador
Código ético
Como miembro del grupo profesional ACAT (Asociación Catalana de Asesores Fiscales, Contables y Laborales), entendemos que nuestra actividad y ejercicio profesional debe regirse por unas normas de conducta ejemplares y que en el nuestro caso concretamos de la siguiente forma:
01
Integridad
Se actuará en todo momento de forma íntegra. El interés propio en ningún caso se antepondrá al de aquellos a quienes tengamos una responsabilidad profesional.
02
Honestidad
La honestidad es el más preciado principio que rigen el ejercicio de nuestra profesión. Nuestra actuación en ningún caso será motivo de equívocos o errores.
03
Transparencia
Nuestro comportamiento será abierto, estableceremos canales de comunicación, sencillos y transparentes.
04
Responsabilidad
Seremos responsables y consecuentes con nuestras acciones. Asumiremos las responsabilidades que nos han sido asignadas y no culparemos a otros de nuestros propios errores.
05
Limitaciones y competencias
Seremos conocedores de cuáles son nuestras capacidades y seremos conscientes de cuáles son nuestras limitaciones y competencias.
06
Objetividad
Nuestro comportamiento será en todo momento objetivo. Nuestra función de asesoramiento se fundamenta sobre premisas de objetividad y transparencia. El propio interés no será motivo de influencia sobre nuestros juicios y tomas de decisiones.
07
Ejemplaridad
Deberemos ser un buen ejemplo respecto a los demás y cuidaremos nuestro comportamiento tanto en el ámbito profesional como privado.
08
Fondo en custodia
La disposición de fondos en custodia que tengan su origen en pagos a cuenta de trabajos o provisiones por conceptos diversos, será tratada con rigor y transparencia y rendiremos cuentas en los tiempos y formas acordadas con nuestro cliente.