Logo d'aquí es coopera

Aquí es coopera. Què és una cooperativa?

Logo d'aquí es coopera

AQUÍ ES COOPERA

La cooperación, la voluntad de hacer red y de avanzar juntos, ha sido un pilar importante desde nuestro nacimiento, y por eso en TARONGÍ CONSULTORIA ES COOPERA siguiendo la vertiente del Ateneo Cooperativo del Vallès Occidental, con el que colaboramos.

Estos últimos años la sociedad ha dejado de tener un camino totalmente marcado por el trabajo ajeno, el pensamiento que trabajar para un tercero era la única alternativa posible. Actualmente existen muchas posibilidades de negocio y la necesidad actual de las sociedades a hacer redes, a colaborar ya hacer frentes comunes ha dado como consecuencia otra figura posible: la cooperativa.

¿Qué es una cooperativa?

Es una empresa formada por personas, ya sean físicas o jurídicas, que cooperan para satisfacer necesidades y aspiraciones comunes de diferente índole: sociales, culturales y/o económicas. Se diferencia de otras formas de empresa por su gestión conjunta y democrática.

Mostrador amb papers d'Aquí es coopera

Y, con esa intención, nació el Ateneo Cooperativo del Vallès Occidental, para mpulsar la economía social y cooperativa en la comarca.

Pero, como todos los negocios, las cooperativas deben cumplir una serie de requisitos para poder arrancar y para su buen funcionamiento en el futuro.

Acérquese a nuestro local en c/ Arquímedes, 78,  en Terrassa, y le ayudaremos con mucho gusto a progresar.

Encontrará más información de la creación del Ateneo Cooperativo del Vallès Occidental en el siguiente enlace: www.sabadell.cat

Financiado por el Programa KIT Digital. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España «Next Generation EU»

Colaboradores Kit Digital